domingo, 11 de abril de 2010

Mi amor es pobre no tiene casa ni dinero, camina por las calles del corazón tuyO♥
Pidiendo como un limosnero Ámame por favoor Ábreme el CorazóN ¿No ves ke me mata el silencio mientras callas?. No se como pedirte ke no te vayas.
Si tu me has visto cerquita del corazÓn tuYo ♥, es porqe a tu lado construyo una casita pa' vivirla mientras poco a poco sufro i me destruYo.

{ Ammarte a TÍ es mi pasattiempO.
El tuyo es irte como el vieentO. }
Ignorando mis sentimientos mientras, Yo Muriendo quedo en la NADA...

Me hice promesas, yo mismo me juré olvidarTe, & no tuve fuerzas SóLo laS teNgo paRa aMartte, Ámame Por favor ! o Arráncame el coraZón !
¿ No ves que me mata el silencio mientras callas ? No se como pedirte mas que no te vayas ◄
Ya ttenGo débiL el CorazÓn. Un día aL menOs los ojoS llenOs de lágriMas AI AMOR +

No hay comentarios:

Publicar un comentario