martes, 30 de marzo de 2010


Bueno hoi vengo en son de paaz u.u tengo muchas ganas de hacer muchas cosas :/ pero MUCHAS, i no hago nada -.- qiero empezar trapecio, telas, el gim, reggaeton, arabe, tennis, algun curso de peluqeria, manicura, maquillaje, artesanías de cualquier tipo, algo relacionado con diseño; eso quiero seguir u.u i espero llegar a trabajar de alllllgo relacionado con eso porqe me encanta i LO MEJOR no me aburre para nada ♥ :$ i bueno sigo, DISEEÑO gráfico, de ROPA ♥, diseño imágen i sonido, etc (todo lo de diseño TODO) i bue así un monton de cosas qe qieeeeero hacer / estudiar i me sigo rascando las bolas i sigo en la pc como una inútil :D pero tmb como reconozco eso u.u debo deciir qe mi mamá me hace mas parásito xD porqe yo le digo quiero hacer estO . ¡ Me gusta enserio ! es LO MíO ! i detaaaanto qe lo repito con todo lo qe veo xd NI ME CREE :_ entonce no hago nada i bue, cuando termine el cole no voi a poder hacer nada :c sólo seguir estudiaando :F taa bien :s eso lo tendré qe afrontar cuando llegue eL día pero POR EL MOMENTO VOI A SEGUIR ENLA MÍA ♪ jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario